Este pasado lunes 12 de junio dió inicio un encuentro con entrenadores del equipo Leonas Almas de la alcaldía de Managua.

Evento que se realiza con el objetivo de crear una clínica deportiva en donde los atletas logren perfeccionar sus técnicas y habilidades.

El deporte del voleibol a venido posicionándose en los últimos años en el municipio de Bluefields, tanto para niños, jóvenes y adultos.

Don Julio Alfaro entrenador Costarricense, afirma estar asombrado por la gran participación de jóvenes durante estos entrenamientos y considera que en el municipio existen jugadores con un alto potencial deportivo y que solo es perfeccionar las técnicas que ya manejan.

Lea sobre: Motociclistas encabezan lista de fallecidos por accidentes de tránsito

Durante nuestra visita logramos conversar con Maria Obando y Fernanda Solorzano dos jugadoras de voleibol que nos comentaron estar emocionadas con esas prácticas que les permitirán mejorar su desempeño, a la vez hacen una invitación a otros jóvenes que ahun no practican esta disciplina deportiva a qué puedan unirse y ocupar su tiempo libre en cosas productivas.

A %d blogueros les gusta esto: