La mañana de este pasado martes 27 de junio en la universidad BICU se realizaron las eliminatorias de tenis de mesa o mejor conocido como ping pong, en dónde se conto con la representación de la escuela Normal y el colegio Madre del Divino Pastor unos de los centros educativos pioneros en esta disciplina deportiva.

Para Angie Alvarado, estudiante del Colegio Madre del Divino Pastor, nos comento que era la primera vez que participaba y se mostró muy contenta de poder involucrarse en estas actividades y poder representar orgullosamente a su centro de estudio.

Lea sobre: Corte IDH ordena a Nicaragua liberar de inmediato al obispo Rolando Álvarez

Por otra parte,  Hindier Simon estudiante de la escuela Normal 8 de Octubre, es un joven que le gusta participar en diferentes disciplinas deportiva y que su fuerte es el área de atletismo, pero eso no fué limitante para poder participar y destacar en otras áreas como es el tenis de mesa.

Los ganadores estarán representando a la RACCS en los juegos nacionales que se desarrollaran el próximo 4 de agosto, en dónde se tiene previsto que viajen 8 estudiantes, 4 en categoria femenina y 4 en categoria masculina.

A %d blogueros les gusta esto: