Soleil Creaciones es el nombre del emprendimiento de la joven Solangie Cifuentes, que consiste en realizar decoraciones de eventos, arreglos con globos, chocolates y hasta con flores naturales, y elaboración de detalles personalizados para fechas especiales.

Esta bonita idea dio inicio hace aproximadamente 1 año, con el fin de generar otros ingresos, esta joven decidió ofrecer diferentes ideas creativas en decoración para eventos como cumpleaños, bodas, baby shower, aniversarios, 15 años, entre otras celebraciones.

Lea sobre: Joven fallece mientras ve el estreno de “Barbie” en Costa Rica

Además, realiza arreglos acordé a la temática que las personas le soliciten, entre los pedidos que más destacan están las cajitas para desayunos, bouquete con globos, minis bouquete personalizados, candy bouquete, entre otros.

Soleil Creaciones ha tenido una buena aceptación del pueblo costeño, debido a la gran creatividad al momento de realizar cada detalle que le solicitan.

Esta emprendedora los invita a que la sigan en sus redes sociales Soleil Creaciones donde ella muestra parte de sus creaciones e ideas para que tus detalles especiales sean unicos.

A %d blogueros les gusta esto: