Después de más de un año de inactividad en el fútbol de veteranos, este pasado domingo 23 de julio se dio la inauguración de la liga Master, en dónde participan deportistas de 35 años en adelante.

El evento dio inicio con un recorrido por las principales calles de Bluefields y finalizó en el campo Aurelio Enriquez ubicado en el barrio Pancasan.

Lea sobre: Rosario Murillo anuncia que año escolar concluye el 29 de noviembre

Cabe destacar que este campeonato se le está dedicando a Don Álvaro Montiel, quien contribuyó durante años a mantener activo el fútbol en nuestra Costa Caribe, y por parte de las autoridades se le hizo entrega de un reconocimiento por su ardua labor.

Las inscripciones aún están abiertas para esta liga, se le hace la invitación a todos aquellos atletas que están entre las edades de 35 años a más a ser parte de esta actividad deportiva.

Por otra parte, Gustavo Castro Alcalde de Bluefields, comentó que en los últimos meses se ha visto que el fútbol se ha venido consolidando en las diferentes categorías y que muy pronto se contará con un campo digno en dónde los deportistas tengas mejores condiciones para practicar esta disciplina deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: