Don Jorge Matus, es un señor que hace aproximadamente 4 años se gana la vida honradamente vendiendo refrescos naturales por las calles céntricas de Bluefields, medio con el que genera ingresos económicos para su sustento diario.

Para las personas que transitamos frecuentemente las calles de Bluefields, en más de alguna ocasión nos hemos encontrado con don Jorge.

Don Matus nos comenta que él inicio a vender con un pequeño termito que le alcanzaban alrededor de 30 refrescos, los que ofrecía por las diferentes calles de la ciudad.

Lea sobre: Joven costeña emprende en la decoración de eventos

Poco despues sus amigos y clientes taxistas le dieron la idea de quedarse en una esquina céntrica, quienes le aconsejaron que mejor se quedara ahí en un lugar donde lo pudieran encontraban con facilidad.

Actualmente su venta es de 70 refrescos por la mañana y 70 por la tarde, ofertando una variedad de sabores naturales.

En tiempos atrás, era común verlo en la esquina de la discoteca Cima Karaoke, pero en la actualidad lo encontramos en el barrio Fátima casi frente del Colegio Divino Pastor.

Don Matus les aconseja a los jóvenes que no cuentan con un trabajo a que busquen la forma de ganarse el sustento honradamente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa las notificaiones

A %d blogueros les gusta esto: