El pasado fin de semana en el municipio de Corn Island se llevó acabo un partido de infarto entre el equipo del Caribe Sur vs Dantos, una serie muy importante y decisiva para ambos equipos al momento de definir la tabla de posiciones de la liga Germán Pomares.

Para el fin de semana se tenían previsto 4 partidos, de los cuales el equipo del Caribe Sur resulto  Ganador de la serie  3 – 1 dejando tendido a los Dantos con 7 carreras en el 5to episodio.

En dicho enfrentamiento la fanaticada del Caribe Sur de diferentes municipios, viajaron hasta la gema del Caribe, Corn Island  para mostrar el apoyo y respaldo al equipo Costeño.

Lea sobre: Tiburón muerde a una mujer en una playa de Nueva York

El Alcalde de Bluefields Gustavo Castro, aseguro que es un momento muy esencial para apoyar al equipo ya que es el único que logro pasar a la segunda fase del pomares y actualmente está represento a toda la Costa Caribe, es importante acompañar al equipo para motivar y darle fortaleza a los jugadores.

Cabe destacar, que la mayor fanaticada era del equipo del Caribe Sur, pero además mencionar que los diferentes equipos siempre tienen fieles seguidores que los apoyan en diferentes partes, como tal es el caso de Alejandro Moisés Cruz, quien viajo desde el Pacífico para disfrutar del partido y apoyar a los Dantos.

Por su  parte, Aleyda Romero aprovecho la ocasión para viajar desde Bluefields y mostrar su apoyo al equipo costeño ante un partido muy importante y decisivo.

Para cerrar la segunda vuelta el equipo del Caribe Sur en los próximos días se estara enfrentando a Los Indios del BOER.

A %d blogueros les gusta esto: