La mañana de este jueves pobladores del barrio San Mateo se encontraron alarmados, pues un joven estaba con actitudes extrañas, no eran las de una persona cuerda, y además estaba gritando cosas demoníacas.
Estás actitudes ponía en peligro a las personas que pasaban por el lugar, cabe recalcar que en horas de la mañana está sector es transitado por muchos niños que van de camino a sus centros de estudio, y en algunos casos los niños van solos.
Lea sobre: Barrio El Canal podría contar con una cancha deportiva
Ante está preocupación los pobladores decidieron llamar a la Policía, para evitar que el joven lastimara a las personas.
Se conoció que el joven agredio con arma blanca a su padre identificado como Erick Linarte y a su hermano que lleva el mismo nombre, segun la hermana expresó que el joven consume drogas y esa es la razón de su comportamiento, explicó que no es la primera ves que pasan esta situación.
Los agentes policiales se hicieron presentes al lugar, y retuvieron al joven para luego llevarlo a la estación policial. Donde los familiares piden que se le brinda atención psicologica.