El pasado fin de semana en el municipio de Corn Island se llevó a cabo el encuentro entre el equipo de la Costa Caribe Sur vs Boer, en donde ambos se estaban jugando el pase para las semifinales.

El equipo de la Costa Caribe logro ganar 3 de 4 partido de esta serie, afectándolo grandemente y quedando ambos equipos fuera del German Pomares.

Después de una muy difícil temporada, la junta directiva está haciendo esfuerzo para fortalecer la parte técnica del equipo caribeño buscando un entrenador de calidad, dijo Davis Hodgson, gerente del equipo de la Costa Caribe Sur.

´´Nos despedimos de otro Campeonato con la frente en alto, nuestro equipo batalló hasta el último out, y le brindó a la Fanaticada momentos agradables y emocionantes´´ escribió el equipo caribeño en su página oficial.

El día sábado toco ver gente llorar de alegría, pero el día domingo toco ver gente desplomarse de tristeza ante la eliminatoria del equipo caribeño.

Lea sobre: Capturan a sujetos por el asesinato a comerciante de queso en Siuna

Por otro lado, el próximo 30 de septiembre los peloteros más jóvenes participaran en el campeonato nacional sub 23, donde participara la Costa Caribe, estos campeonatos se hacen para corregir y desarrollar habilidades particulares.

Además, Davis agradece a toda la fanaticada que siempre estuvo apoyando al equipo de corazón, y ante las críticas que normalmente se dan donde culpan solo al manager, le hace un llamado a los medios de comunicación que tienen programas deportivos aclarar y explicarle a la población sobre los reglamentos de este campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: