Adulto mayor solicita ayuda para poder cambiar su prótesis

Don Pablo Dávila Mendieta, es un adulto mayor de 70 años, vive en la ciudad de Bluefields y hace aproximadamente 6 años padece de Erisipela.

Hace unos años le amputaron su pierna izquierda debido a esta enfermedad, por lo que tuvo que recurrir a utilizar una prótesis, la cual ya está dañada y le causa dificultad para poder movilizarse.

Realizan certamen Miss Emancipación 2023 en Bluefields

La tarde de este pasado jueves 10 agosto se llevo a cabo el certamen de Miss Emancipación 2023 en las instalaciones de la alcaldía municipal, en dónde estuvieron participando seis hermosas candidatas.

Para este año 2023 se corono como la nueva Miss Emancipación Yasmin Grandison, mujer afrodescendiente.

Niños de la iglesia Adventista entregan ropa a personas de escasos recursos

El pasado sábado 12 de agosto un grupo de niños que forman parte del Ministerio Infantil de la iglesia Adventista, tomaron la iniciativa de recaudar piezas de ropa en buen estado, con el objetivo de entregarlo a personas de escasos recursos.

Realizan Conversatorio bajo el lema ´´Tu cabello, tu corona´´

El pasado viernes 11 de agosto en la universidad URACCAN Recinto Bluefields se llevó a cabo un conversatorio bajo el lema ´´Tu cabello, tu corona´´ con la participación de jóvenes y adultos afrodescendientes.

Golpean a adulto mayor y lo dejan gravemente herido

La madrugada del pasado domingo 13 de agosto fue brutalmente golpeado el señor Emiliano Castillo, de 67 años, cuando se encontraba cuidando una casa ubicada en el barrio Fátima, en Bluefields. Lo dejaron gravemente herido y podria ser trasladado a un hospital de la capital.

Escuche aquí el resumen informativo del día de hoy 14 de agosto

A %d blogueros les gusta esto: