El pasado viernes 18 de agosto en el Centro de Atención Psicosocial CAPS, se realizó un curso enfocado en la elaboración de leche saborizada.

Este curso fue una continuidad al curso de batido que anteriormente se había compartido con integrantes de dicho centro.

Se está trabajando con todas las personas que están en rehabilitación en el CAPS, con el objetivo que ellos puedas emprender más adelante, el curso también contempla una parte teórica donde ellos puedan aprender a integrarse en un mercado competitivo, así lo refirió Kenia Campos, docente del curso.

Lea sobre: Estudiantes de la universidad BICU se preparan para las olimpiadas de Robótica

Una vez que finalicen el curso, este les permite a los participantes a que puedan integrarse a la sociedad y que puedan tener herramientas para generar ingresos y contribuir a algunos gastos diarios.

Por otra parte, Adán Berry ha venido participando de diferentes talleres y este no fue la excepción ya que nos comentaba que es el segundo curso de batidos en el que participa y que siempre está dispuesto a aprender nuevas recetas para poder crear su negocio.

A %d blogueros les gusta esto: