La ciudadana Gladys Gómez, pobladora del barrio Pancasan de Bluefields señala el mal actuar de agentes policiales que el pasado domingo 17 de septiembre le tomaron fotos y videos a su vivienda sin brindarle alguna explicación.
La pobladora señala que alrededor de las siete de la noche agentes policiales les daban persecución a unos jóvenes de la zona que supuestamente portaban una arma de fuego, dos de los jóvenes ingresaron a su corredor, a lo que ella les dijo que se salieran de su propiedad puesto que la denunciante aduce que no viven en su casa.
Los jóvenes accedieron a salir de su vivienda y los agentes no los arrestaron y no les dijeron nada a ellos.
Lea sobre: Ciudadana pide a taxista a qué devuelva bolso que dejó olvidado en el vehículo
Luego de eso Gladys explica que los agentes procedieron a tomarle fotos y videos a su vivienda sin una orden y consentimiento, y sin brindarle una explicación de lo que estaba pasando pese a que ella les pidió que le explicaran por qué estaban haciendo eso en su vivienda, los agentes no le contestaron.
Ahora Gladys teme que la traten de involucrar en actividades delictivas y hace el llamado a las autoridades que a la hora de realizar su trabajo sean profesionales e investiguen antes de realizar un acto como este.