Este pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo la final de la liga institucional de futbol sala en Blufields, resultando campeón el equipo de la universidad BICU.

Este fue un partido muy intenso en el que BICU jugó contra el equipo del SILAIS quedando en marcador de cinco goles a cuatro a favor de los delfines.

El director técnico de BICU, Elvin Cruz, mencionó que desde varios años han venido buscando ser campeones de esta liga y este año se les dio ese anhelo y que se siente orgulloso de sus muchachos por llevar este premio a su institución.

Lea sobre: Menor muere tras ser impactado por camioncito en Kukra Hill

En el juego de final resaltó en la cancha el joven Angiel Pineda, jugador de los Delfines de la BICU, quien aportó tres importantes goles que ayudaron en la victoria de su equipo y entre gritos de alegría y satisfacción comenta que fue un buen juego y que se siente contento por lo logrado dentro del terreno de juego.

Por su parte, Leonel Narcisso jugador del equipo SILAIS y quien se llevó el premio a mejor portero de la liga, mostro su orgullo por este reconocimiento, a la vez aprovechó para manifestar que para la próxima temporada vendrán más fuertes a pelear el título de campeones.

Cabe mencionar que la liga se desarrolló por varios meses con la participación de 31 equipos, donde los delfines de la BICU se llevaron el primer lugar, el equipo de SILAIS lograron el segundo lugar y el equipo de la empresa CAF el tercer lugar, así lo dió a conocer el vicepresidente de la liga, Erwin Jirón.

A %d blogueros les gusta esto: