Durante una conferencia de prensa este pasado lunes 9 de octubre, líderes religiosos dieron a conocer la convención cristiana garífuna que se realizará en la comunidad de Orinoco del primero al cuatro de noviembre de este año.

La conferencia será internacional ya que contará con la participación de pastores garífunas de Belice, Guatemala, Honduras y otros países, para establecer la hermandad y unidad entre los Garífunas y dar a conocer la palabra de Dios.

Durante el evento se realizarán varias actividades religiosas, como actos y servicios evangélicos, además de actividades sociales como competencias de cayucos y otros deportes, así lo dio a conocer el pastor evangélico, Clarence González.

Lea sobre: Realizan concierto Cristiano en el Parque Reyes de Bluefields

Por su parte, Bernardine López, pastora de la comunidad de Orinoco recalca que esta convención es de suma importancia para la comunidad garífuna ya que esto enriquece su cultura y su fe, aprovechando la ocasión para invitar y animar a la población de las comunidades aledañas a Orinoco a participar de los cuatro días de actividades.

El pastor Benito Morales, invita al pueblo Garífuna a participar de la actividad, esta actividad también traerá movimiento en la economía ya que también se promoverán los productos que se elaboran en las comunidades.

A %d blogueros les gusta esto: