Empresa de delivery On GoIng, denuncia a pobladora por estafa, la propietaria de este servicio de delivery aduce que la mujer le pidió hacer un depósito de C$ 800.00 córdobas, y la compra de un cicatrizante en una farmacia.

Vía WhatsApp la supuesta estafadora se hizo llamar Fátima Nayeli Vargas y habitante del barrio San Pedro, sin embargo, en el identificador de llamadas sale registrada como Julia Menesse.

El depósito se realizaria en un agente banpro, puesto que una vez realizado el depósito la ciudadana no contestó más el celular.

Otro servicio de delivery bajo el mismo modos operandi

Otro servicio de delivery, llamado Eco Ciclo Delevery, también fueron engañados con el mismo modos operandi, por lo que se presume sea la misma persona que esta realizando las estafas.

“Nosotros también somos un pequeño emprendimiento e igualmente fuimos estafado, pero por la gracias de Dios no depositamos”. expresaron Eco Ciclo.

A este delivery de igual manera le pidieron comprar un cicatrizante en una farmacia, y un depósito de C$820.00 Códobas en un agente banpro.

Pero esta vez, los muchachos únicamente realizaron la compra en la farmacia, y le expresaron que para el depósito debia entregar primero el dinero, a lo que ya no se comunicaron más.

A %d blogueros les gusta esto: