La mañana de hoy jueves 26 de octubre, se registró un accidente de tránsito entre la ambulancia de la Cruz Blanca y un vehículo taxi, en el barrio Central, en Bluefields.

El accidente ocurrió a eso de las 7:45 de la mañana en la esquina conocida popularmente, como la esquina del zorro.

La colisión se originó cuando la ambulancia se dirigía atender un llamado de emergencia, él conductor aduce que desde que salieron de las instalaciones de la Cruz Blanca llevaban puesta la sirena, con el fín de pedir vía.

Sin embargo, el conductor del taxi expresó que no escuchó la sirena, por lo que siguió su ruta con normalidad, en vista que él tenia la preferencia.

Tras el impacto solo se reportaron daños físicos leves en el coductor del taxi, y daños materiales en las dos unidades de transporte.

Otro accidente de trásito

En horas del medio día, de hoy jueves, se registró otro accidente de tránsito en el barrio Pancasan, en la bajada del Bahai. Esta vez, la colisión se dío entre un vehículo taxi y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando El taxi color rojo, placa RS2011, colisionó de manera frontal contra el lateral derecho de la motocicleta color azul, placa RS962, tras el impacto el motociclista resultó con golpes leves y con una herida en la rodilla.

La falta de cortesía y el inrespeto a las señales de tránsito, es lo que ha llevado en un aumento considerable los accidentes.

En ambos casos no hay víctimas que lamentar, solo daños físico y materiales, agentes del área de tránsito se presentaron al lugar para realizar las investigacionea y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.

Lea sobre: Recuperan el cuerpo de una niña que fue arrastrado por las aguas de un río, en León

A %d blogueros les gusta esto: