La noche del pasado domingo 10 de septiembre dio por finalizado la liga cristiana de fútbol sala, en dónde en una etapa inicial se inscribieron un total de 60 equipos en las diferentes categorías llevándose a cabo un total de 7 Finales.
El próximo año se estará organizando la temporada 2024, y esperamos en Dios que todos los patrocinadores y todas las personas y autoridades que han aportado su granito de arena a esta liga sigan su respaldo, dijo Denis Tinoco presidente de la liga Cristiana de fútbol sala.
Se llevó una final de infarto en la categoría mayor entre los equipos de Angeles Even-Ezer y Santa Rosa Gosen, resultando campeón, por primera vez, de manera invicta el equipo Angeles Even-Ezer.
Lea sobre: Panamá impone nuevas medidas para controlar ingreso de migrantes al país
Angeles Even-Ezer no es solamente un equipo, es un club, que lo integran 5 equipos, la pigui que también lograron ser campeones en esta liga, la infantil B masculino logro obtener un tercer lugar y en categoría femenino lograron un segundo lugar, la juvenil lastimosamente no logro pasar a finales, y en la categoría mayor masculino lograron ser campeones invictos, explicó Yelsin Arana director técnico.
Por otra parte, Wilford Ruiz del equipo Angeles Even-Ezer fue el arquero que logro atajar varios disparos del equipo contrario, contribuyendo de su parte para darle el gane a su equipo en dicha liga Cristiana.