Cruz Roja filial Bluefields inicia a recoger 141 mil córdobas para hacerle frente al plan verano 2022

Katherine Rodríguez, Directora Administrativa de Cruz Roja Bluefields dijo a La Costeñisima que para que el personal voluntario de esta entidad atienda el Plan Verano 2022, se necesitan 141 mil córdobas, para atender los centros de entretenimiento de verano en esta época. La Directiva expreso que desde Cruz Roja se iniciara una campaña de recolección de fondos para dar cobertura y atencion a veraneantes.

Los lugares que estarán visitando son colegios, universidades, instituciones y algunos colaboradores de Cruz Roja se encontraran en la vía publica, debidamente uniformados e identificados, esperando su contribución.

Verduras y frutas con tendencia alcista mientras se acerca la semana mayor

Comerciantes de frutas y verduras esperan con ansias la semana mayor con el fin que mejoren las ventas, también aseguran que se nota una tendencia alcista en las verduras y frutas de temporadas.

Huerto familiar una nueva opción de sostenibilidad ante el alza de la canasta básica

El agrónomo Leonel Luna, recomienda a las familias costeñas crear un huerto familiar en sus viviendas ya que este nuevo modelo de alimentación ahorrativa, ya que la familia puede disponer de sus verduras y hortalizas sin mayor inversión, además esta práctica es sostenible, porque se utiliza únicamente material orgánico para el abono del huerto.

A %d blogueros les gusta esto: