En los ultimos dias ex obreros de la empresa CELCSA, que fue subcontratada por Techcross, (que ejecuta el proyecto de aguas residuales en Bluefields), han denunciado a travez de este medio de comunicación, la retención de sus liquidaciones.

Oscar Matus trabajó para la empresa CELCSA, ya ha agotado todas las vias para que su empleador pague su liquidación, que espera desde Mayo 2022, y que hasta hoy no recibe.

Matus asegura que al igual que él, hay otros ex obreros de esa empresa esperando por la cancelación del periodo laborado.

Este costeño interpuso la demanda ante el Ministerio de Trabajo, posterioremente se llegó a un jucio, sin embargo no se presentaron los representantes de Zelsa, solo sus abogados.

Otros obreros consultados han asegurado que la empresa CELCSA ya no opera en Bluefields, dejando a una gran cantidad de obreros en el limbo, a lo que Matus hace el llamado para organizarce y demandar sus derechos.

” yo tengo tres niños menores de diez años, de la cual realmente estoy demandado por pension alimenticia” lamenta Matus.

Varios ex obreros se han acercado a la empresa Techcross, para solicitar información, ya que esta fue la empresa que contrató a CELCSA, sin emargo desde Techcross han mencionado que ya se canceló a Zelsa y que no pueden hacer mayor gestión.

A %d blogueros les gusta esto: