La noche del lunes 06 de febrero, Gertrudys Hodgson y Deyshany Katry Putchie, mamá e hija respectivamente se encontraban en su vivienda en el municipio de Laguna de Perlas, para ellas era el inició de una jornada de entretenimiento viendo programas en su televisor.

Lo que no esperaban ambas féminas es que serían las próximas víctimas de la violencia machista. Ambas fueron sorprendidas por Marvin Rodwell Terry Macoy, ex pareja de Gertrudys, propinándoles varios impactos de bala en su humanidad.

Deyshany Putchie es una víctima mortal de este crimen de odio en contra de las costeñas, por otro lado, Gertrudys Hodgson fue trasladada a Bluefields para ser intervenida inmediatamente debido a la gravedad de su condicion, al salir del quirófano, su pronóstico es reservado.

Marvin Rodwell Terry Macoy después de haber cometido el crimen huyó del lugar, hasta el momento se desconoce de su paradero.

Extraoficialmente se conoce que Rodwell exigía a Gertrudys, la devolución de unas propiedades que estaban a su nombre durante su relación.

A %d blogueros les gusta esto: