Pobladores denuncian la insensibilidad de conductores con los caninos que viven en la calle en absoluta intemperie, estos animales buscan la sombra de los vehículos para recostarse y descansar un poco de la violencia humana.

Al parecer este canino falleció debajo de un vehículo, se desconoce si fue atropellado o simplemente las malas condiciones de vida y la hambruna por la que atraviesan los animales de la calle pasaron factura.

Un panorama que se nota en todos lo barrios de la ciudad, y se multiplica con la sobrepoblación de animales callejeros se extiende sin medida.

Animales que buscan entre la basura sobras para alimentarse y sobrevivir, y ante la insensibilidad humana, mueren en calles, patios y basureros.

Muchos de los cuerpos de estos animales terminan en el camión recolector de basura, ya que familia los envuelven en bolsas plásticas para después ser tirados al camión.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de animales que viven en la intemperie, y tampoco hay quien regule el maltrato que reciben estos animales.

Muchos de estos animales en algún momento vivieron en un hogar, sin embargo, la reproducción de los mismo, ocasiona que las familias se deshagan de los adultos o los recién nacidos, por lo que pasaron a la calle.

A %d blogueros les gusta esto: