Este programa llamado “Give to Receive” es una iniciativa de las iglesias tradicionales en Bluefields donde están incluidas, la iglesia Anglicana, Morava, Católica y Adventista, donde se entregaron 260 paquetes alimenticios a personas de la tercera edad.

El pasado 28 de febrero en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, se reunieron representantes de las iglesias tradicionales de la cuidad para realizar la entrega de estos paquetes alimenticios que contienen, granos básicos e insumos de higiene, además de algunos productos para la cocina.

Según la profesora Matilde Bermúdez, el único fin es ayudar a los adultos mayores con este paquete alimenticio, y aunque sabe que las necesidades son muchas y el número de ancianos con malas condiciones económicas se mayor al número de paquetes que ellos otorgan, lo importante es contribuir de manera solidaria.

Este programa tiene más de siete años, y por nombre tiene “Dar para recibir” el fundador de este noble gesto de solidaridad, fue Adolfo Joiner (QEPD), empresario costeño que contrubuyó solidariamente en programas sociales.

A %d blogueros les gusta esto: