Al acercarse la temporada de verano, pangueros de la ruta Bluefields – El Bluff, se preparan para recibir a los veraneantes que buscan vacacionar en las playas de ese puerto.

Según datos de Eduardo Alexander presidente de la Cooperativa de Transporte Acuático de esta ruta, esperan más turistas nacionales que extranjeros este año, sin embargo, también esperan que el número de visitantes aumente, por lo que al menos veinte pasajeros se están preparando para recibirlos.
“Pintar las pangas, prepara los motores, darles mantenimiento” son algunas actividades que los pangueros ya están iniciando y según Alexander el precio del pasaje se mantendrá en C$ 50.00 al puerto y C$ 60.00 hacia la playa.
Los registros aproximados de los visitantes durante la semana mayor en el 2022, fue entre diez mil y doce mil personas cruzaron a la playa del Bluff.
El panguero hace la invitación a las familias a visitar la bella playa del Bluff este verano, ya que es un destino turístico que atrae por su posición geográfica.

Alexander afirma que este verano esperan no tener inconvenientes con las especulaciones de precios y el traslado de pasajeros en la ruta, debido a que tienen refuerzos de otros pangueros para ofertar el servicio de traslado. Además estaran siendo supervisados por capitania y Transporte Acuático.

A %d blogueros les gusta esto: