El pequeño de inicales G. E. A, de 13 años, falleció a eso de las 1 de la tarde a causa de asfixia mecánica, este pasado viernes 22 de septiembre, en Bluefields.
El suceso ocurrió en la casa de habitación del menor, ubicada en el barrio Central en el callejón detras de Panaderia Arauz, donde se encontraban otros dos menores de edad que presenciaron el momento en que G. E. A murió al colgarse de un mecate de una hamaca, por lo que se presume que los menores se encontraban jugando.
Lea sobre: El alto índice de suicidios en todo el país es alarmante
La madre del menor se gana el sustento diario vendiendo tortillas cerca de su casa, donde se encontraba al momento en el que le avisaron de lo ocurrido e inmediatamente corrió para socorrer a su hijo, pero cuando llegaron al hospital, el pequeño ya no tenia signos vitales.
El pequeño cursaba el sexto grado en el colegio Monseñor Mateo, hoy deja a una madre y toda su familia destrozada ante esta irreparable pérdida.
Serán las autoridades correspondientes quienes realizen las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso que deja consternada a la población costeña.