El ciudadano identificado como Juan Ruiz Jiménez, de unos 50 años de edad, fue la persona que se suicidó la noche de este pasado sábado 23 de octubre, en el barrio San Mateo de Bluefields.

Según información brindada por vecinos, la víctima se quitó la vida por la vía del ahorcamiento con el mecate de una hamaca.

Cuando pobladores cercanos llamaron de emergencia a la ambulancia, expresaron que Juan todavía tenía signos vitales, sin embargo, la víctima falleció cuando era trasladado al hospital Ernesto Sequeira Blanco, de Bluefields.

Se desconocen las causas que llevaron a este ciudadano a tomar esta fatal decisión.

Otro ciudadano se quita la vida en el mismo sector

En menos de una semana, dos personas se han quitado la vida por la vía del ahorcamiento en este mismo sector del barrio San Mateo.

La noche del martes 17 de octubre, el ciudadano Guillermo Aragón quién era conocido como memo, acabó con su vida por la vía de la asfixia mecánica en su vivienda, ubicada en el barrio San Mateo sector de la barrera vieja.

Lea sobre: El alto índice de suicidios en todo el país es alarmante

Segun información preliminar Aragón fue encontrado colgado de un mecate, supuestamente luego de haber sostenido una discusión con su pareja.

Al lugar se hicieron presente agentes de la Policía Nacional y el médico forense, para realizar las investigaciones pertinentes sobre este lamentable hecho.

A %d blogueros les gusta esto: