“como van a sacarla sin gasa, ahora esta con un horrible dolor de cabeza que va y viene”

Ginely Martínez pobladora de Bluefields, se quejo por supuesta mala atención en el hospital local de la cuidad, luego de que su hija le hicieran un proceso de cirugía de esterilización, y la sacaran del quirófano sin gasa, según la afectada, quien espera que se tomen medidas ante esta situación.

La cirugía de esterilización es un procedimiento para evitar de manera permanente la reproducción. 

El día sábado 05 de febrero 2022, Shanny Tamara Martínez de 36 años, acudió al hospital a realizarse una procedimiento obstétrico, ella fue la ultima paciente de 17 féminas que atendieron en la jornada de operaciones , y según la progenitora de la paciente, fue sacada del quirófano sin protección en lo que ella llama “herida de cancelación”.

“Es cierto que estamos pasando tiempos difíciles pero yo no creo que en el hospital no tengan una gasa, o me hubieran pedido traiga una gasa para su paciente y yo con gusto la hubiera llevado” lamentó Martínez.

Lea también. Sin agua, pero la factura “constante y sonante” dicen pobladores

Para la afectada esta situación es lamentable ya que ahora su hija se encuentra con dolor de cabeza que lo asocia al descuido quirúrgico, lo que la tiene indignada como madre,” me aseguré de levantarle la bata y estaba sangrando”.

Martínez agradece la facilidad del proceso quirúrgico para su hija en el hospital, pero lamenta lo ocurrido, temiendo que esto pueda afectar su salud en un fututo.

Visítenos en YouTube

A %d blogueros les gusta esto: