Reina Verano de Amor

El 9 de marzo, se llevó a cabo el certamen regional Reina Verano de Amor 2024 en la plaza Malecón del barrio Santa Rosa en la ciudad de Bluefields. En este evento participaron los municipios de Corn Island, Kukrahill, Laguna de Perlas, Desembocadura de Río Grande, La Cruz de Río Grande, El Tortuguero, Bocana de Piguas y Bluefields. El ganador de este certamen fue Shantal Lui Rodríguez, quien representará a la Costa Caribe Sur en el certamen regional Reina Verano de Amor 2024.

Reina Verano de Amor

Shantal expresó su felicidad y agradecimiento a todas las personas que la apoyaron desde el principio. También, Prometió prepararse aún mejor para representar digna y orgullosamente a su bella Costa Caribe en especial la ciudad de Bluefields, que la vio nacer y crecer . Además, describió a Bluefields como una ciudad multiétnica y pluricultural, destacando su Carnaval anual del Palo de Mayo, que atrae a turistas y celebra las tradiciones, la gastronomía y la diversidad cultural, ubicando a Bluefields en el mapa de todos los turista una vez que ingresan al país.

Reina Verano de Amor

Cuando se le preguntó a Shantal Lui Rodríguez ¿Cómo planea representar la región en el certamen Reinas Verano de Amor 2024 a nivel nacional?, Shantal enfatizó en recalcar su cultura, tradiciones y estilo de vida. Su mensaje para quienes la apoyaron fue de agradecimiento y confianza.

También, sele pregunto sobre el desempeño de Nicaragua en Miss Universo, a lo que Shantal Rodríguez respondió que considera el triunfo como excelente, y valora la dedicación y pasión que muestra la actual Miss Universo Sheynnis Palacios. Para Shantal Rodríguez, la perseverancia es esencial para alcanzar metas.

En resumen, Shantal Lui Rodríguez, de 22 años y originaria de Bluefields, está lista para representar con orgullo a la Costa Caribe en el certamen nacional. La población costeña también le desea mucho éxito en el nueva etapa de Rodríguez en el certamen nacional Reina Verano de Amor 2024.

Detalle Completo Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=F7Khd6FMzmU

A %d blogueros les gusta esto: