El mercado Teodoro Martínez en Bluefields es un punto de venta concurrido por Blufileños y visitantes, en búsqueda de comida tradicional costeña, barata y de buen gusto, además de las infaltables tortillas de harina y maíz.

Sin embargo, en el relato de comerciantes de este edificio, aseguran sentirse “solos” sin apoyo de la comuna, ya que las condiciones climáticas han deteriorado el techo de esta estructura por lo que, al llover, los vendedores sufren por las goteras.

“esto cada día va difícil porque no hay ventas, más el mercado que se remoja, parece estar afuera, parece que quiere caerse unos tucos de (cielo raso), aquí estamos bien mal, porque se moja bastante y las ventas están totalmente bajas que ya no se sabe ni que hacer” dice Alejandra Urbina propietaria de un comedor en el mercado.

Esta vendedora resalta que las ventas no pueden mejorar con las malas condiciones que presenta el populoso mercado, ya que varios clientes han sufrido accidentes debido a la húmedad que generan las goteras.

Según la comerciante el intendente del mercado Teodoro Martínez conoce las dificultades que viven los vendedores, solo falta que gestione ante las autoridades la solución a estos problemas que limitan las ventas diarias.

A %d blogueros les gusta esto: